DATOS SOBRE ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES REVELADOS

Datos sobre oraciones poderosas para casos difíciles Revelados

Datos sobre oraciones poderosas para casos difíciles Revelados

Blog Article

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Agudeza de ser sostenidos por Aquel que nos gobernante y nos protege siempre»

“Baña mi ser con honestidad, que mi vida sea un resplandor de rectitud y de ventura, concorde a los principios de tu apego y de tu Chispa.

Ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen y a alcanzar la armonía, la Convicción y la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Recuerda que lo más importante al hacer estas oraciones es hacerlo con Seguridad y sinceridad en tu corazón.

«Rezar es encender una candil en la Incertidumbre. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra vistazo en torno a lo detención, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Altísimo esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Tú eres la fuerza y la luz de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Agudeza, y rezo de todo corazón para ser preservado del más imperceptible pecado contra ti.

Ayúdame a ayudar mi corazón hendido y atento a tu presencia, a tu mover y a tu simpatía. Que yo no me rebele contra ti porque las cosas no van como esperaba o como me deleitaría, sino que mi Confianza y mi confianza en tu poder aumenten.

La sanación es un proceso que puede involucrar diferentes aspectos, y Dios puede actuar a través de diversas maneras para brindar su ayuda.

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la oraciones poderosas vida. Más perfectamente la oración responsabiliza a cada individuo de nosotros»

En este momento, te entrego todas mis preocupaciones y aflicciones. Te pido que liberes mi carga y me des la fuerza necesaria para llevarla con valentía. Ayúdame a oraciones poderosas pasar cualquier obstáculo y a encontrar la salida de esta situación complicada.

«Un día vivido sin oración corre el riesgo de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

4. Señor Jesús, te pido que me des la serenidad y la paz que necesito para sobrellevar las dificultades y el estrés que siento en estos momentos. Que tu presencia sea mi refugio seguro y mi consuelo en esta hora de carencia.

Ayer de comenzar a charlar con el Espíritu Santo, primero debemos empezar con la confesión: debemos cobijar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

"Amado Altísimo, en este momento de dificultad y dolor, me acerco a ti con humildad y confianza. Te pido que envíes tu amoroso poder sanador sobre mi cuerpo y restaures cada célula y tejido dañado. Te ruego que remuevas cualquier enfermedad o dolencia que me aqueje, y que fortalezcas mi sistema inmunológico para combatir cualquier mal.

Report this page